TIENDA
HORARIO
AYUDA
SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

Dirección Jalisco:

Pedro Moreno 674,

Zona Centro, 44100

Guadalajara, Jal

Email: araceli@chiahuiztle.com

Lunes a Sábado: 12 hrs - 19 hrs

Teléfonos:

MÉX:+ 52 (33) 3335 8026

Whatsapp: 3317014800

USA: + 1-401-203-7961

© 2018 Chiahuiztle Tienda de Productos Naturales | Diseño de Vía Era Digital

Términos y Condiciones

Uso de la Tienda:

Al acceder y utilizar nuestra tienda de productos naturales, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

 

Fines informativos:

Esta página y los productos de cada fabricante se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

El uso de los productos de esta tienda es responsabilidad de quien lo recomienda y lo usa.

Antes de consumir un suplemento alimenticio es recomendable consultar con su medico, ningún suplemento puede sustituir un tratamiento médico, por lo que es importante no suspender sus medicamentos.

 

Entrega del Producto:

El producto se considera entregado al salir del almacén de Chiahuiztle. Los plazos previstos para la entrega del producto son meramente informativos, no siendo vinculantes para Chiahuiztle. Salvo acuerdo expreso por escrito con Chiahuiztle, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Chiahuiztle, el suministro parcial de un pedido.

Cancelación o Modificación del pedido:

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

 

Traspaso de Riesgo:

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

 

Garantía:

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

 

Mailing Publicitario e Informativo:

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Chiahuiztle, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Chiahuiztle.

 

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestro aviso de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestro aviso de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.