Sobre Nosotros

En Chiahuiztle estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos, cumpliendo los Objetivos de Calidad establecidos, basados en las Normas de Inocuidad Alimentaria.

Nuestros productos cuentan con :

Pruebas físico-químicas

Esta actividad permite conocer la composición química de los alimentos desde el punto de vista nutricional: contenido proteico, azúcares, vitaminas, sales minerales, contenido en grasas y su composición, contenido calórico etc.

Pruebas microbiológicas

En esta actividad se analizan las materias primas, o productos en proceso, para determinar su seguridad desde un punto de vista bacteriológico. En esta área se realizan análisis de control de aptitud para el consumo de los alimentos y control higiénico de los productos alimentarios; análisis de patógenos; control higiénico de superficies, manipuladores,  ambientes  y análisis de inhibidores del crecimiento bacteriano, entre otros.

Pruebas Nutrimentales

El control de calidad es determinante para garantizar la seguridad alimentaria.

MISIÓN

Proveer los mejores productos naturales, con la mejor calidad, con el esfuerzo de nuestros trabajadores y proveedores, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder a Nivel Nacional y con presencia a Nivel Internacional en los segmentos de mercado en los que participamos, ofreciendo los mejores productos naturales a nuestros clientes.

VALORES

Enfoque al cliente
Sentido de urgencia
Honestidad y respeto
Sentido de responsabilidad
Calidad y productividad

Calidad Humana
 

TIENDA

Dirección Jalisco:

Pedro Moreno 674

Zona Centro, 44100

Guadalajara, Jal.

Email: araceli@chiahuiztle.com

HORARIO

Lunes a Sábado de 12 pm a 7 pm

Teléfonos

Whatsapp: 3317014800

MÉX: 3335 8026

AYUDA

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

Diseño Web Elaborado

Vía Era Digital

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco