El extracto de granada es eficaz contra las cataratas


Granada del Campo en Jalisco

Estos resultados sugieren que extracto de granada es eficaz contra cataratas inducida por STZ estreptozotocina y es beneficioso en la inhibición de la formación de los AGE en la progresión de la retinopatía diabética.

El estudio fue planeado para investigar el efecto del extracto de granada sobre el papel de la inhibición de los productos finales de glicación avanzada en estreptozotocina retinopatía diabética inducida. Ratas albinas Wistar fueron inducidos para la diabetes por estreptozotocina y se dividieron en cinco grupos como el control de vehículo (grupo I), control de la enfermedad (grupo II), gliclazida estándar (Grupo III), el grupo IV, V y recibieron 50, 100 mg / kg de APPG respectivamente, por un período de 12 semanas.

Los niveles de glucemia se estimaron y catarata progresión debido a la hiperglucemia fue supervisado por biomicroscopio con lámpara de hendidura y fundoscope al final de cada 4 semanas, los parámetros bioquímicos implicados en la patogénesis de la catarata como el contenido de proteína, SOD, CAT, glutatión reducido (GSH) , la aldosa reductasa (AR), el contenido de proteínas carbonilo (PCO) y los productos finales de glicación avanzada (AGE) se midieron en el homogeneizado lente. Observaciones indicaron lámpara de hendidura de cataratas debido a la hiperglucemia.

La progresión y la maduración se retrasaron significativamente con APPG treatment. Photographs de fondo de ojo muestra notable espesor de la retina y los vasos sanguíneos dilatados en ratas diabéticas en comparación con el control. Gliclazida muestra leve aumento en el espesor de la retina y no hay vasos sanguíneos dilatados.

Espesor normal de fondo de ojo y los vasos sanguíneos se observó con el tratamiento extracto de granada. El tratamiento con extracto de granada ejercida mejora de enzimas antioxidantes como SOD, CAT, GSH y que inhiben los niveles de AR, y la inhibición de la OCP y niveles de AGE en homogeneizado lente.

Estos resultados sugieren que extracto de granada es eficaz contra cataratas inducida por STZ estreptozotocina y es beneficioso en la inhibición de la formación de los AGE en la progresión de la retinopatía diabética.


Estudio realizado en División de Farmacología. Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Andhra, Visakhapatnam de Andhra Pradesh de la India

Publicado por la revista científica The FASEB Journal Titulo de la investigación: Effect of aqueous pericarp extract of Punica granatum (APPG) on the role of inhibition of advanced glycation end products in STZ induced diabetic retinopathy

TIENDA

Dirección Jalisco:

Pedro Moreno 674

Zona Centro, 44100

Guadalajara, Jal.

Email: araceli@chiahuiztle.com

HORARIO

Lunes a Sábado de 12 pm a 7 pm

Teléfonos

Whatsapp: 3317014800

MÉX: 3335 8026

AYUDA

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

Diseño Web Elaborado

Vía Era Digital

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco